Algunes fotos:



La Silvia i l'Antoreno muntant la tenda

La moto de l'Adria, una "peaso" Bandit customitzada...

To'l mogollón! I la tenda d'alguns sense plàstic protector, al final els hi van deixar un en condicions...

Les 3 reines... amb els cavallers al fons: Ramonet, Adrià, Antoreno i Davi973



Que fa fred Davi??

river ha escrit:Jo no vaig fer gaires fotos, es que em vaig perdre la sortida del diumenge........... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
El Carles diu que no feia fred, però una mica si que en feia, mireu la carretera, això que sembla neu.....doncs es neu.
El dissabte a la nit feia més fred, però sort d'això
I aquesta es per el Randy, que vegi el casco del Barça, es elegant ¿eeeeeee?
yosi ha escrit:Bueno señores como dicen que mas vale tarde que nunca a continuación os pongo algunas de las fotos hechas durante la kdd.
El punto de reunión, el convenido, poco a poco la gente fue llegando. Unos mas tarde que otrospero todos llegaron que es lo importante. Mientras unos tomaban cafe, otros repostaban las burras con gasolina sin plomo(hasta yo le eché de eso) y otros, como se puede ver en el centro de la imagen, añoraban tiempos lejanos y se divertían con los "juguetes de los niños". Albert hombre, que si no le echas cinco duros no hace musica ni se mueve!!
Una vez todos reunidos. Comienza el ascenso hasta Ulldemolins.
Esta foto es una pena que saliera un poco movida, porque muestra que el saludo en V sigue existiendo, como muchos foreros preguntaban.
Llegada a la zona de la kdd del sector deauvillero.
Una vez allí pudimos comprobar porque se llama "amotonamiento". Joer déjame un sitio para aparcar la burraaaaaa.....
Vista general de la zona de acampada, bueno de una parte de ella.
Algunos fueron cazados mientras hacían fotos varias de la zona. ¿A que sí Jano? Eso te pasa por "paparazzi"...![]()
Despues de un pequeño paseo procedimos a dar cuenta de unos suculentos manjares en el Restaurante La Cassola de Gratallops. Desde Ulldemolins hasta aquí, la carretera...un placer.
De entrantes, unas gambitas y unos mejilloncitos.
Despues vinieron los primeros platos.
Que si una ensaladita porque estoy a dieta y no me entra el chandal....
Que si una lasaña italiana, con eso de que ya "semos europedos"....
Y para los mas osados...una tremenda marmita como las de Obelix llena de escudella. Yo me comí dos platos....y porque no me dejaron más. Angels se puso manos a la obra y comenzó a repartir el rancho a la tropa.
¡¡Que sería de nosotros sin ellas!!
Luego los segundos platos. A Albert de pequeño, sus padres le decían: "de lo que se come se cría", y desde entonces sigue esos sabios consejos.
Aunque no se yo si funcionaran esos consejos, porque mirar la risa que le dio a Carme cuando le preguntamos si funcionaba esa técnica...
Que si chuletas...
Que si chuletón....
Que si codillo.....
Que si codillón...No, no hubo codillón. Después de eso unos cafeles tranquilamente en el bar. Lo que estan cambiando las cosas, ahora ya nadie toma "carajillos" ni "sol y sombra" productos "tipical Spanish", se toman hierbas mojadas en agua caliente, que te las sirven como si estuvieras en otro país. Al camata solo le faltó hacer la danza del vientre con una moneda de dos euros en la tripa. Bueno y que no llevaba velo en la cara.
Despues de los susodichos cafeles y potingues varios, de vuelta para casa. Por la N-420 dirección Reus. Poco a poco lo que en un principio era una fila iba quedando en las motos que tenían el trayecto más largo.
Lo mejor de todo, como siempre, la compañía(peloteo), y el poder compartir mesa con gente de puuuuuuta madre donde las cosas habladas tienen un tono y formas distintas a las conversaciones virtuales. Señores, lo dicho, hasta la próxima que espero sea en breve.
Aunque ahora que lo pienso, lo mejor de todo es que el regreso de cada uno de nosotros a nuestros respectivos hogares transcurrió sin novedad.
Nos vemos en la carretera...o en un bar.